jueves, 5 de febrero de 2009

Comenzamos nuestra andadura.......

Esta Asociación, en trámite de constitucion desde el pasado 10 de Enero de 2009, en cumplimiento de uno de sus fines "defender los derechos de los moliniqueños" ha iniciado sus actuaciones remitiendo un artículo a los periódicos de la provincia y algunas paginas web relacionadas con Molinicos, poniendo en conocimiento su total desacuerdo con la forma de actuar del concejal del PP Antonio González.

Si quereis enviarnos cualquier comentario, sugerencia, opinion para que se publique hacerlo a través del correo eléctronico molinicosenaccion@gmail.com.

El primer artículo, citado anteriormente, dice lo siguiente:

"LAS MALAS MANERAS DEL CONCEJAL DEL PP ANTONIO GONZÁLEZ LÓPEZ EN MOLINICOS
La Asociación de vecinos “Molinicos en Acción”, actualmente en trámites de constitución, quiere expresar a través de los medios de comunicación su absoluto desacuerdo con la crispante y desafortunada labor de oposición que lleva en nuestro pueblo el concejal del PP Antonio González López.
En la pasada legislatura convivieron en la gestión del Ayuntamiento tres partidos políticos y, en todo momento, el objetivo principal de todos ellos no fue otro que garantizar el bienestar general del pueblo y de la población por encima del egoísmo personal o partidista. Eso sí son maneras.
Pero de pronto Antonio González López, huyendo de la quema, irrumpió en nuestro tranquilo pueblo como un elefante en una cristalería. Se autoproclamó defensor de nuestros supuestos maltratados derechos, despreció con malas artes a los dirigentes que durante años habían estado al frente del PP en Molinicos y se hizo acompañar de los votantes más radicales y frustrados de nuestra comunidad.
Sr. Concejal, esto no son maneras. No se puede erigir uno mismo en algo que no se merece porque entonces carece de valor. Los cargos, títulos, la confianza y la fama misma, la ganamos a pulso en la demostración que día a día vamos haciendo de nuestra persona. El currículum de cada uno de los habitantes de un pueblo es público y todos conocemos la trayectoria privada y pública de Antonio González López.
Entre las funciones que cree tener encomendadas este señor, se encuentra la de faltar constantemente a la verdad empecinándose absurdamente en llevar siempre la razón a costa de lo que sea y sin valorar las consecuencias que toda acción conlleva. Esto no son maneras democráticas, patrióticas o de buena educación. Pensamos que no se puede atropellar a la población desde distintos medios, entre ellos una página de internet que dice no tener color político pero que todos sabemos que es mentira, porque no piensen como uno. No se puede despreciar el buen hacer de los demás creyéndose uno mismo poseedor de la verdad absoluta. No demuestra humildad el que piensa que son los demás los que van con el paso cambiado y uno no. No se debe ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. No se debe exigir al otro lo que uno no está dispuesto a dar y no es aconsejable exigir legalidad a unos ciudadanos y a otros no porque no sean ni mis amigos, ni de mi partido, ni me caigan bien… cuando uno es el primero que está fuera de la ley.
Desde aquí queremos recordarle al concejal del PP que cuando alguien acoge la responsabilidad de un cargo público, tiene que auto-administrarse buenas dosis de paciencia, de tolerancia, de respeto, de empatía, de confianza en el otro, en la igualdad y el derecho de todos los ciudadanos, en el diálogo como único medio adecuado para salvar diferencias y solucionar dificultades… y tiene que olvidarse siempre de lo personal a favor de lo general porque, entre otras cosas Sr. Concejal, las urnas pasan factura. Sus irresponsabilidades ya empiezan a engrosar su cuenta pública, social y personal pues esa polvareda, que continuamente va levantando, le está produciendo una grave reacción alérgica cuyos síntomas son evidentes: los vecinos o no lo miran bien o simplemente, no lo miran.
El deterioro personal del Sr. Antonio González López, Concejal del PP en el Ayuntamiento de Molinicos, Portavoz del PP de Molinicos, Portavoz del PP de la Sierra del Segura y Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Albacete, avanza a pasos agigantados y pronto será una realidad gracias a sus buenas maneras.
La Asociación de vecinos “Molinicos en Acción”, en cumplimiento de sus objetivos, seguirá estando al lado de los habitantes de Molinicos denunciando a través de los medios de comunicación los hechos que atenten contra la buena imagen de nuestro pueblo y afecten a la calidad de vida de los ciudadanos. "